¿Que es Hostgator?

Hostgator españa, es un hosting de excelente calidad y servicio, el cual dispone de características amplias que permiten un adecuado alojamiento en la web. Procura, al mismo tiempo, un equilibrio entre el precio y el resultado obtenido, lo que lo hace más atractivo.

Incluso, está orientado a un enfoque personalizado. Actualmente aloja dentro de sus servidores alrededor de 9 millones de plataformas web.

Entre sus principales componentes, se encuentran los siguientes:

  • Los servicios que brinda son ilimitados, por ejemplo, el ancho de la banda y el almacenamiento, entre otros.
  • Crea cuentas gratuitas de correo electrónico con el nombre donde resides.
  • Dispone de Quick Install
  • Gestor de aplicaciones.
  • Contiene herramientas como Site Builder.

Y sin poder dejar de lado su soporte técnico, se mantienen atentos las 24 horas por si se presenta algún inconveniente por medio de sus diferentes canales de comunicación, como el chat ubicado en la plataforma, llamada telefónica, tickets y correo electrónico.

Que es Hostgator

Además de especificar un poco, que es Hostgator y que componentes tiene. Es igual de importante, especificar la velocidad con la que trabaja el servicio, la cual funciona a la perfección al momento de cargar las plataformas o las páginas web y el funcionamiento de las mismas.

No se trata de un mito, según los expertos se ha podido deducir que las páginas alojadas en los servidores de este hosting, son capaces de cargar a una velocidad mayor que las alojadas en la competencia, es decir, un 2.5 más rápido.

Otro detalle, es que allí, es posible insertar nuevos dominios, al igual que efectuar transferencias de los sitios web que están completos de manera rápida y segura. Al realizar este proceso, la página seguiría activa durante todo ese tiempo.